6 CONSEJOS PARA AHORRAR EN TU COCHE DE ALQUILER

1. Compara las diferentes compañías y la categoría de vehículo que te ofrece cada una.

2. Comprueba el precio del alquiler en las diferentes oficinas de recogida. Normalmente es más barato recoger y entregar el coche en los aeropuertos que en las oficinas locales.

3. Contrata el seguro de devolución de franquicia de autoeurope (es mucho más barato que el que te ofrecerán en la propia compañía de alquiler, con la única condición de que si hay algún accidente, tu tendrás que adelantar como máximo la cantidad de la franquicia y después autoeurope te lo devolverá). He podido comprobar que el seguro es real, y ante cualquier incidente, responden.

 

 

 

 

 

4. Si tienes algún problema con el coche en la recogida o ves algún defecto, no dudes en decirlo. Es probable que te ofrezcan un upgrade  y puedas elegir un coche de mayor categoría por el mismo precio.

5. Haz siempre fotografías y vídeo del coche en el momento de la recogida. Así cuando lo entregues, podrás demostrar que lo devuelves como te lo entregaron.

6. Reserva con antelación. No lo dejes para el último momento porque suele haber menos disponibilidad de coches y los precios pueden subir.

¿AÚN SIN COCHE DE ALQUILER PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

Hay viajes en los que alquilar un coche es imprescindible para poder visitar todos los lugares y mucho más económico que otros medios de transporte (por ejemplo en Islandia o en la Costa Oeste de EEUU). En ocasiones es un gasto importante de nuestro viaje , por eso te recomiendo comparar precios y te voy a dar 6 consejos para ahorrar en tu alquiler de coche.

¿Qué es autoeurope?

Es un comparador de agencias de alquiler de coches, desde el que puedes ver los mejores precios y reservar directamente tu coche de alquiler.

¿Por qué reservar con autoeurope?

  • Compara compañías para encontrar el mejor precio
  • Tiene cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida (puedes reservar con antelación para conseguir el mejor precio y si necesitas cancelar o hacer algún cambio no tienes ninguna penalización)
  • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
  • Disponible los 7 días de la semana
  • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

Además puedes gestionar tu reserva a través de la página web y tienes un teléfono de atención telefónica en español las 24h.

VER COCHES DE ALQUILER

Copyright 2018