En viajamasXmenos buscamos los mejores chollos y ofertas de viajes para que puedas decir sí al viaje de tus sueños y no perder un riñon en el camino. Y es que viajar no tiene por qué ser sinónimo de gastar mucho dinero si ponemos en práctica alguno de los siguientes trucos.
Si eres de los que te gusta viajar mucho y gastar poco ¡Bienvenido: estás es el sitio correcto!

1. VIAJA A DONDE LOS CHOLLOS TE LLEVEN

La clave principal para viajar más y gastar menos es ser FLEXIBLE.
Por ejemplo, si quieres ir a Nueva York del 1 al 10 de Junio y comprar tus vuelos cuando cobres la paga extra de navidad, va a ser más difícil que ahorres en tu vuelo y hotel, pues harás tu reserva al precio de mercado según las fechas y demanda en ese momento. Pero, ¿y si en vez de acotar tanto la búsqueda, ampliamos nuestras fechas y filtramos la primera quincena de Junio o el mes entero?

¿Y si además de Nueva York, añadimos Miami, Tokyo y Bangkok? ¿y si buscamos Cualquier Lugar ? Si hacemos esto multiplicaremos nuestras posibilidades de conseguir ahorrar en nuestro viaje.

Intenta ser flexible en tus fechas y si no es posible, ten varios destinos alternativos. El mundo esta lleno de lugares increíbles por descubrir, así que podrías poner más lugares en tu lista y valorar cuál es el destino más rentable en las fechas en las que viajarás.
Así es como conseguí viajar a Nueva York casi gratis con una tarifa error (te lo cuento en el siguiente post)

2. PONTE ALERTAS DE PRECIO

Si tienes muy claro en lugar al que quieres viajar y las fechas en las que lo harás, ponte una alerta de precio. Así podrás recibir notificaciones si tus vuelos suben o bajan y  saber cuál es el mejor momento para reservar.

3. LOS COMPARADORES SON NUESTROS GRANDES AMIGOS

Usa comparadores como Skyscanner  y Momondo. Gracias a ellos podrás ver el precio de tus vuelos y hoteles en las diferentes webs y en un sólo vistazo. De esta manera ahorrarás mucho tiempo y dinero.

4. REGÍSTRATE EN LAS WEBS DE VIAJES PARA QUE TE ENVÍEN SUS OFERTAS

Si te registras en las webs de viajes te enviarán regularmente publicidad, ofertas, códigos descuentos, etc.  Si quieres enterarte de todos los chollos y descuentos, pero no quieres que te llenen la bandeja de entrada de spam, sigue el consejo nº5 y te mantendremos informados de las mejores ofertas de viajes.

5. SUSCRÍBETE A VIAJAMASXMENOS Y NO TE PIERDAS NINGÚN CHOLLO

Suscríbete y serás el primero en enterarte de todas las ofertas de vuelos, hoteles, cruceros, escapadas de fin semana, etc (prometemos no ser pesados😉).

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Copyright 2018