Tras muchos años viajando y reservando hoteles, te cuento por qué Booking es una de las webs que más me gustan y más uso para reservar alojamientos por todo el mundo. ¡Empezamos!

Ir a la web

1.La mayoría de hoteles los puedes reservar con CANCELACION GRATUITA hasta el dÍa anterior a tu estancia o pocos días antes. Esto es una gran ventaja, porque puedes reservar tu alojamiento con mucha antelación y cancelar o modificar tus fechas sin ningún cargo si te surge algún imprevisto o quieres modificar tu itinerario.

2. Otra gran ventaja es que puedes hacer una reserva y anularla si encuentras una oferta mejor en otro alojamiento o incluso en el mismo que habías reservado, pues en booking hay ofertas puntuales y variaciones de precio según la oferta y la demanda.

 

 

 

 

 

3. En la mayoría de reservas el pago se gestiona en el propio hotel, por lo que no tienes que hacer el pago cuando haces la reserva sino cuando llegues a tu destino. De esta manera puedes pagar algunos gastos con antelación (como el vuelo, seguro de viaje…) y pagar el alojamiento más tarde.

4. Un motivo que me parece muy destacable frente a otras web de reserva de hoteles es que Booking ofrece una información muy detallada del alojamiento (ya sea hotel, apartamento, hostal, albergue…). Tiene descripciones muy completas de los servicios del hotel, y todos los servicios que incluye la habitación concreta que vayas a reservar. Podrás saber como es la habitación que has contratado y no sólo la categoría, pues incluyen muchas fotos.

5. Otro detalle muy positivo es que tanto la web de booking como su app tienen un diseño muy bueno, y en un sólo vistazo puedes obtener toda la información que necesitas para hacer tu reserva. Echa un vistazo a la web ⇒

6. Tiene muchísimos filtros, para que encuentres justo lo que buscas.
(rango de precios, puntuación de los usuarios, ubicación, estrellas, tipo de alojamiento, desayuno incluido, piscina, gimnasio, wifi, etc).

7. Antes de hacer tu reserva puedes leer comentarios de clientes, con consejos para otros viajeros y las cosas que más destacan de su experiencia y las que podrían mejorar. Estos se pueden filtrar por diferentes tipos de clientes, familias, parejas, grupos de amigos, viajes de negocios y personas que viajan solas.

8. La web te permite tener contacto con el alojamiento para informarle de tu hora de llegada, alguna petición especial, transporte desde el aeropuerto, etc.

9. Después de hacer tu reserva, te envían una guía de viaje de tu destino, para que puedas planificar tu viaje. Allí verás recomendaciones de lugares de interés, cosas que hacer, las diferentes zonas de la ciudad, restaurantes, actividades, etc.

10. Cuando te hayas registrado y hayas disfrutado de 5 estancias con ellos, pasas a ser Viajero Frecuente, GENIUS, y tienes ofertas especiales, regalos y 10% en muchos hoteles. Gracias a estas ventajas, he podido comprobar que a veces es más barato reservar en Booking que en el propio hotel.

 

Por todos estos motivos os recomiendo usar Booking para encontrar vuestro alojamiento ideal, pero aún hay uno de regalo, y es que

»Aquí tienes un descuento de 15 euros para tu próxima reserva en Booking«

Leave a Reply